23 de agosto de 2006

El erotismo perverso de Juan García Ponce


La editorial de la Universidad Veracruzana acaba de publicar mi libro, El erotismo perverso de Juan García Ponce. Lenguaje y silencio. Se presenta el próximo 29 de este mes de agosto en la Feria Internacional del Libro. Por supuesto que están invitados, ojalá que todos pudieran acompañarme.

Se puede compar en la Librería Bonilla, Ciudad de méxico.

Y aquí, en Estados Unidos.

32 comments:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que salga tu libro, espero que cruce el charco y lo podamos comprar aquí en España, ¡haber si tienes que poner una tienda en internet!
Muchos besos.

Paulinho Assunção dijo...

Seguem, desde Belo Horizonte, pelas asas dos pássaros da escrita, os nosso abraços, parabéns e votos de imenso sucesso para você e para o seu livro.

Anónimo dijo...

¡FELICIDADAS POR TU LIBRO, MAGDA!

El problema de las distancias se solventa con internet -vía librerías virtuales- así es que antes o después... ¡lo leeremos!

Un besazo de Alicia.

Vanessa Soldevilla dijo...

Felicidades Magda!!, ya me gustaría estar presente en la feria de tu país y acompañarte desde alguna de las banquitas del lugar. Pero bueno, como no puedo te acompaño desde aquí con mucho entusiasmo. Espero que todo salga magníficoen tu presentación. Cómo le hacemos para leerte desde Lima??, estaré a la expectativa.
Felicidades muchas nuevamente.
Vanessa

Diana L. Caffaratti dijo...

Magda:
Éxito y más éxito!No otras palabras.Huelgan
Repito: éxito, éxito, éxito!.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Magda! Que vaya todo muy bien. Ojala podamos tenerlo en nuestras manos y compartir tu trabajo y tu esfuerzo. De cualquier manera, nuestro empuje estará al otro lado del mar.
Un beso, Luisa.

G. Siles dijo...

Qué buena noticia.. enhorabuena Magda! lo apunto y ojalá lo podamos conseguir en este lado del charco.. abrazos!

Anónimo dijo...

Querida Magda. Me produce una alegría enorme ver tu libro ya felizmente terminado y disposible. Estoy convencido de que va a ofrecer todo lo que promete.
Un fuerte abrazo y suerte con la presentación.
Carlos,

Andre_Ferreira dijo...

Que bueno Magda! Cuando podré comprarlo? Leerlo? Quiero mucho hacerlo! Besos y buena suerte para tu libro!

Julio dijo...

¡Muchas felicidades! Lo leeré tan pronto lo consiga. Un fuerte abrazo, Magda, y enhorabuena.

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias a todos. Estoy contenta de que el libro ya esté aquí.

La Feria del libro inicia el viernes y hay muchos eventos. Como pre-feria, está hoy el homenaje que la Universidad le realiza a Sergio Pitol, y mañana tenemos la presencia en una Mesa redonda, como parte de este homenaje, de Antonio Tabucchi, Carlos Monsiváis, Enrique Vila-Matas, y Juan Villoro, además de Pitol, por supuesto, ya que es en su honor. Y el lunes, un colega y yo presentaremos un libro que se titula "Homenaje a Nicolás Guillén", que guarda los trabajos de un congreso que se realizó, en colaboración con la Fundación Guillén de la Habana, sobre el poeta, y ya el martes la presentación de mi libro. Así que estamos con tiempo lleno de preferia y de feria.

Tomaré fotos para mostrarselas. Nuevamente muchas gracias.

Un largo y fuerte abrazo para ustedes.

Lila Magritte dijo...

Felicitaciones Magda, me da una gran alegría esta noticia. Conseguiré el libro de algún modo.
Abrazos.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por ese libro que sale a la luz de tu mano, Magda!

Cuánto me gustaría saludar a Antonio Tabucchi, del que recuerdo, cómo no, «Sostiene Pereira», pero, de un modo especial «Se está haciendo demasiado tarde».

Un abrazo.

Gatito viejo dijo...

Enhorabuena. Me encantaría acompañarte. Ten por seguro que estaremos contigo con el pensamiento. Nos encantará leerte cuando tengamos la oportunidad. Saludos

Maquila Donna dijo...

Mis felicitaciones por tu libro. Me di un paseo por la página de Juan García Ponce, pues es un autor que desgraciadamente desconozco. Su carrera es impresionante y creo que los mexicanos tenemos la obligación de leerlo. Me aseguraré de hacerlo.

Saludos.

Z. dijo...

Muchas felicidades. Ten por seguro que por lo menos en pensamiento estarémos allá.
Un abrazo.

Martín Palma Melena dijo...

Muchas felicidades, Magda. Lástima que esté tan lejos, en el Perú. Me hubiera gustado estar presente en tu presentación. Pero me alegro mucho.

Un cordial saludo

Martín

Anónimo dijo...

Hola, Magda. Hace mucho que no veía un blog tuyo. Vi que tu antigua dirección en blogspot desapareció, y busqué de nuevo el día de hoy y me llevo la doble sorpresa de encontrarte y de que publicas un libro. Qué bien, felicidades.

Leí tu artículo sobre caminar por Praga, Dublín y Viena. De las tres ciudades conozco Praga. Es una ciudad encantadora, sobre todo cuando uno se para y admira de lejos el Karluv Most. El Castillo es gigante, de hecho hay una catedral y una ciudad pequeña adentro, donde vivió Kafka y aún conservan su casa. Agrégale mucho frío y un ambiente medieval. Tiene miradores el castillo, y la gente es muy amena.

Enhorabuena por el libro, Magda. Ojalá un día me hicieras el honor de presentar uno de mis poemarios.

Guillermo

P.D. Espero te acuerdes de mí.

Anónimo dijo...

Hola, Magda

Un abrazo virtual para ti. ¡Muchas felicidades! Y platícanos ya cuándo es el próximo y sobre qué, porque seguramente tus lectores querrán leer más obras tuyas. Desafortunadamente, el viernes voy a faltar al trabajo porque tengo triatlón en Veracruz, de tal manera que no puedo ir a Guadalajara, porque ya sería faltar mucho. Te ruego que hagas una presentación en fin de semana en Xalapa para que te pueda visitar.
Saludos,
Rafa.

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios, qué grato es leer sus palabras que mucho agradezco.

Ayer por la noche fui a la primera parte del homenaje que la Universidad le hizo a Sergio Pitol, estuvo muy bonito. Entre otras cosas, Sergio Pitol recordó que en la Editorial de la Universidad Veracruzana se publicó su primer libro de cuentos (en esta editorial han publicado también García Ponce, precisamente su primer libro de cuentos, asimismo han publicado García Marquez, Cortázar, Onetti, Monterroso, y muchos importantes escritores, la lista es larga), así como que fue hace tiempo director de esta editorial y habló también de su vida y de su obra, por supuesto.

La semblanza estuvo a cargo de la escritora Margo Glantz, su discurso fue excelente. Estuvo el rector de la Universidad, escritores, ex-rectores, académicos, investigadores, en fin, lleno completo dentro de un ambiente muy agradable y literario. La música estuvo a cargo de un grupo de cámara de la Sinfónica (de fama internacional, y es de la Universidad, por ella han pasado los mejores directores no solo del país, sino del mundo), y el lugar, el Museo de Antropología (uno de los más importantes de Latinoamérica: Museo), lucía espléndido. Cuando entró Sergio Pitol los aplausos sonaron de inmediato, y duraron mucho, todos estábamos emocionados.

Fue una noche especial.

A.I. dijo...

Felicidades Magda por tu libro.
Espero poder leerlo pronto.
Mis deseos de que sea un éxito total, tanto en la presentación como en las ventas.
Un abrazo

Ángela

butterposa dijo...

Alo Magda, saludos y muchos abrazos. Felicidades por tu libro y te deseo todo el éxito que te mereces. Con mucho cariño.

Gissela.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades, Magda, por este hijico de papel que ya apenas te pertenece porque es de cada uno de los lectores que se asomen a sus páginas.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Aunque tarde, enhorabuena por la publicación. Claro que nos gustaría estar ahí contigo ¡Que pena que pille tan lejos!

Muchas felicidades y un abrazo.

Juan Carlos Márquez dijo...

Enhorabuena, Magda. Me queda un poco lejos la presentación, pero desde aquí te mando mis mejores deseos para el libro. Seguro que tiene el rigor y la sapiencia que caracterizan a tus escritos.

Besos

soltero dijo...

Hola, Magda, muchas felicidades por tu libro. Ojalá consiga muchos lectores y logre difundir la obra de García Ponce.

Un Abrazo, Gonzalo Soltero

Larsen dijo...

Felicitaciones, Magda, desde Chile.
Espero leer tu libro algún día. García Ponce es un tremendo escritor. (Se lo encargaré a una amiga mexicana) .¡Grande, Magda! :)

Magda Díaz Morales dijo...

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE SUS PALABRAS!

PARA USTEDES PARA USTEDES PARA USTEDES

alnacif dijo...

Magda, un cariñoso abrazo con todo todo mi corazón... reviento!!!
Mil amores, mil felicidades, mil abrazos,

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca... un enorme abrazo de felicitación por una aportación tan interesante, espero leerlo pronto y poder hacerle una reseña, ¡muchos saludos!

Mónica dijo...

Ciao,

Enhorabueba Magda,

Como ya han comentado antes, espero que pronto tengamos posibilidad de comprarlo vía internet.
Mucha suerte en la presentación y disfruta de los nervios anteriores, pienso que es como los viajes, tan bonito el organizarlos como el vivirlos.

Un beso,

Mónica

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena.
¡Vaya inyección de adrenalina!
Felicidades.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.