10 de enero de 2007

El cronista de la red

Ha sido publicado el número 13 de El cronista de la red. Agradezco a Luisa Miñana la publicación de " 'Retrato de un amor adolescente': la reflexión en espejo".

La felicito por su estupendo trabajo.

5 comments:

Anónimo dijo...

Gracias, Magda. Ha sido un placer y un honor tenerte como colaboradora. Ya te comenté en Pandeoro que creo que tu aportación, el ensayo sobre García Ponce, es de un muy alto nivel. Y no lo digo por quedar bien. Lo pienso muy de verás.

Nos gustaría mucho que te animarás a seguir con nosotros en próximos números. Sería estupendo.
Un besito.

Anónimo dijo...

Vaya, vivo en Zaragoza y llego a conocer las revistas zaragozanas vía Txalapa... ¡gracias!

Sobre Nabokov y la lectura, me ha gustado mucho el texto. Ahora bien, yo le añadiría al buen lector otras condiciones más, que Nabokov no enfatiza bastante: un buen lector necesita inteligencia, cultura y sentido crítico.

la luz tenue dijo...

Yo añadiría otra característica para un buen lector: la esperanza, aunque sea remota, de disfrutar hasta la extenuación con un texto. La esperanza de poder decirse a sí mismo: "es insuperable y he gozado".
Si quisiera podría recordar ahora algunos libros, algunos capítulos, algunos párrafos en los que me ha pasado eso, y siempre que acometo la lectura de un libro lo hago con esa esperanza de perfección.

Magda Díaz Morales dijo...

Querida Luisa, gracias a ti.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Magda, te felicito por tu ensayo publicado en el 'cronista de la red'. Si ya tu libro sobre García Ponce es una maravilla, este buenísimo ensayo es un aperitivo delicioso para que aquellos que todavía no lo han comprado, se decidan a hacerlo.
Quiero terminar de leerlo pronto, amiga.

En cuanto al tema de los números a elegir sobre el cuestionario del buen lector conseguimos estupenda información a través del enlace que facilitas. Aunque claro, en estos temas cada uno siga sus criterios.Yo, entre otros puntos diría que un buen lector es un relector, no lo concibo de otra forma. Aporto este único punto porque no quiero extenderme.

Un abrazo y dos besos, Magda, bonita.
Puri.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.