24 de enero de 2007

Presentación del Agregador cultural

Con la presencia de unos cincuenta asistentes (entre editores, profesionales del sector y medios de comunicación) se ha celebrado la mañana de ayer día 23, la presentación del Agregador Cultural en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

Siempre ha sido habitual la recomendación de diferentes libros y escritores entre los propios lectores, pero con la irrupción de las nuevas tecnologías sociales estas sugerencias de lectura se han multiplicado por miles al permitir una interacción más fluida y eficaz entre los internautas.

Con el fin de facilitar el seguimiento de estas conversaciones en la Red, Dosdoce.com y Grupo Evoluziona han creado un agregador cultural con 50 blogs especializados que habitualmente publican reseñas de libros o elaboran artículos de opinión sobre temas relacionados con el sector del libro.

El objetivo del agregador cultural es ofrecer a las editoriales y a los lectores un servicio de seguimiento de las informaciones publicadas en la Red sobre libros, autores, novedades y temas clave del sector.



Página web del Agregador cultural. Muchas felicidades por este proyecto y gracias por incluir a Apostillas literarias en estos primeros 50 blogs. Una muy grata sorpresa.

4 comments:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Magda, por esa inclusión. Merecida desde luego sin duda porque tus apostillas son un ejemplo de buen hacer, y siempre son interesantes. Son un referente.

Un beso

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades, querida Magda! A mí no me sorprende nada que te hayan incluído. Merecido lo tienes por tu gran aportación cultural, amiga querida.
Aunque, desde luego, debe haber sido sorpresa grata para ti, como bien nos cuentas. Y no es para menos.
Un beso y un abrazo, Magda. Con todo mi cariño,
Puri.

Clarice Baricco dijo...

Te felicito.
Mi admiración por todo lo que aportas.
Aprendo.

Graciela.

Anónimo dijo...

¡Merecido reconocimiento, Magda! Me alegro mucho.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.