18 de abril de 2008

La arquitectura de tus huesos

En estos días ha habido sorpresas agradables e interesantes en la red, como La arquitectura de tus huesos, un libro-Blog integrado por un conjunto de textos -relatos, microrrelatos, poemas- escritos en su casi totalidad por Luisa Miñana. Además, integra:

37 piezas textuales y 13 fotografías en blanco y negro. Los textos comprenden 12 relatos, 10 microrrelatos, y 15 poemas. De estos poemas, tres son de autor diferente al resto de los textos; en concreto estos tres poemas son de Fernando Sarría. El grupo de las trece fotografías esta realizado por Miguel Angel Latorre con procedimientos de retoque digital. Tanto los poemas de Fernando Sarría como las fotografías de Miguel Angel Latorre, se integran a la par que los demás textos en el sentido global que da ilación a las piezas que forman La arquitectura de tus huesos. Se trata pues de una intención, en cierta medida, polifónica.

En lo particular, me gustan mucho los poemas que escribe Luisa, ya se lo he comentado a ella. Qué mejor oportunidad para leerlos, además de todo lo que el libro-blog trae consigo, que acudir al espacio del proyecto y disfrutar de La arquitectura de tus huesos.

3 comments:

Luisamiñana dijo...

Mil gracias, Magda. Se agradece el apoyo pues este proyecto me llena de incertidumbres y de caminos a seguir. La ayuda de los lectores, de las personas de buen juicio, me resulta imprenscindible.

Un abrazo grande
Luisa

Magda Díaz Morales dijo...

Un abrazo, Luisa.

Fernando García Pañeda dijo...

Me parece un proyecto muy interesante, imaginativo, innovador y con el futuro por bandera.
¿Tendremos razón los empeñados en enlazar blogs con libros? Si las ilusas se nos unen, puede que dejemos de ser sólo unos ilusos :)
Abrazos a la creadora y a su divulgadora.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.