1 de enero de 2016

2016

Les deseo a todos los amigos y visitantes de este espacio, que 2016 traiga para ustedes salud, amor, alegrías y satisfacciones.

Comiendo castañas (me encantan y no puedo parar), mis lecturas con las que inicio este año son dos novelas de la escritora húngara Magda Zsabo, Calle Katalin y La balada de Iza. Y Apuesta al amanecer del escritor austriaco Arthur Schnitzler. Ya me contarán ustedes con qué libros han iniciado este nuevo año.
 
Muchas felicidades.
 

7 comments:

Anónimo dijo...

De casualidad estoy "leyendo M. Vargas L losa...El Suenio de un Celta aunque "me he llevado un chasco con este author Nobel al no imaginarme (me f alta el ultimo capitulo) pense que era "in equivoco pues de pronto hablo de la "devocion del protagonista como algo "erotico y que "se saltaba el punto de su vista "heroica sobre El Congo, Amazon's e Ireland's y mi amigo dicese ser "de donde es Mario... Arequipa y no tenia "sentido con lo que respects "su biografia pero claro creo que es "la primera vez que lo leo pero se supone que esto es lo que se agrada "saber en la "cultural literati: el desconocimiento de lo que ocurre al "otro lado del Continente... algo nuevo a lo que siempre ponia a Espania con "la cara colorada pero como decia un Colombiano: -No puedes "tapar El Sol con "una mano si es "cierto la seriedad de la crueldad con el INDIGENA.

Ysa,

Feliz y Prospero 2016!!

Magda Díaz Morales dijo...

Feliz año para ti también, Ysa.

Palimp dijo...

Muchas felicidades Magda, un abrazo desde la distancia. Yo he comenzado el año con las aventuras del buen soldado Sveck... una delicia.

Beatriz dijo...

Esa es la historia de las civilizaciones y de los pueblos; unos pueblos invaden a otros, romanos, visigodos, musulmanes, vikingos, celtas, ingleses, franceses,españoles...

Los españoles no nos lamentamos de tener una cultura romana y seguro que murieron muchos también.

España ha sido y es un gran país, con una historia de leyenda.
La hiatoria se escribe así.

Magda Díaz Morales dijo...

Querido Palimp, siempre te llevo presente con cariño. Feliz año para ti y tu hermosa familia.

Isabel dijo...

Hola, Magda, vayan en primer lugar mis deseos de salud y felicidad.
Yo he comenzado el año con el último libro de relatos de J.G. Ballard, "Fiebre de guerra", pero como este autor es duro, al ser relatos, lo alterno con otros libros, también regalos de estas últimas fechas: "Años luz" de James Salter y "Farándula" de Marta Sanz.
Abrazos.

Magda Díaz Morales dijo...

Isabel, muchas gracias. Igualmente para ti, el mejor de los años.

Un abrazo.


Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.