23 de septiembre de 2010

Ser y tiempo

Aunque hace días que no escribo en el blog, paso por él todos los días. Cuando no es una cosa es otra, pero el tiempo siempre lo traigo encima. Siento que ahora los días pasan más rápido y esto no siempre me agrada, pero nada puedo hacer para detener el tiempo a mi gusto.

Estoy dando un curso en la Facultad de Letras que necesita mucha dedicación. El semestre, por esta ocasión, será de tres meses. Y el horario de mi clase es de 12 a 15 horas, imagínense. Es antipedagógico este horario, pero necesario. Los estudiantes a esta hora ya deben de estar cansados y con apetito, desde las siete de la mañana inician sus clases.

Ayer, 22 de septiembre, recordé a Juan García Ponce, hubiera cumplido 78 años. Para hablar de este gran escritor entrevistarán a Fernando García Ramírez, en canal 22. Ya les avisaré el día y la hora para quien desee ver el programa. Será una interesante y amena velada.

También ayer, hace 100 años la UNAM fue fundada. Miren este monográfico que preparó la Revista de la Universidad de México. ¡Goya! ¡Universidad!

Mañana inicia la Feria Internacional del Libro. El día 1 de octubre estaré en la presentación del libro de cuentos Edificio, de Ana García Bergua. Les recomiendo mucho su lectura.

0 comments:

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.