5 de julio de 2012

Sabara Editorial y librería virtual

A través del blog he conocido a muchas personas que al pasar el tiempo se han convertido en queridos amigos. Uno de ellos es el filólogo y profesor, Emilio Jio (de Zaragoza, España). Él es, entre muchas cosas más: Socio fundador y Editor profesional en Sabara Editorial -CEO en Literatúrame- Editorial Sabara (Empresa individual). Prensa en Cluster de Entidades Pro Software Libre de Aragón -CESLASocio fundador y director en Plica Zaragózame SL.
Me da mucha alegría enterarme de su nuevo proyecto que hoy se presenta a los medios en Aragón: Sabara Editorial.
Esta editorial va a publicar a quien desee ser distribuido por ella o a editoriales que quieran que les distribuyan y publiquen a través de la plataforma. Sólo bajo títulos digitales.
Además, ha nacido una nueva Librería Virtual: Literatúrame, una plataforma de publicación y distribución en línea y exclusivamente en formato digital dirigida a todas aquellas pequeñas y medianas editoriales que no disponen, por sí mismas, ni de recursos ni de tiempo suficiente como para realizar esta labor imprescindible para la difusión de sus catálogos. Básicamente, Literatúrame es una librería con puertas abiertas a todo el mundo.