31 de agosto de 2006

Visita de honor

En el texto de abajo titulado "Homenaje a Pitol", está el siguiente comentario:

Les mando a todos un saludo, ya desde Barcelona, recién regresado. Xalapa fue una experiencia inolvidable. Gracias a todos.

Enrique Vila-Matas

El escritor Enrique Vila-Matas ha visitado a Apostillas literarias. Muchas gracias, es un honor que visite este espacio. Deseamos que muy pronto retorne por esta ciudad en donde tanto se le quiere y admira. Ojalá que fuera aquí la presentación de Los exploradores del vacío, su próxima obra.

28 comments:

Anónimo dijo...

Bueno, me gustó lo que decías y decidí escribir. Eso es todo. Es verdad que me sentía como en casa, junto a Pitol y en México.

Para escribir un post no puedo hacerlo más que eligiendo la forma anónima, pues sinceramente no conozco otra de hacerlo. Me enredo con lo de "nombre de usuario", etc.


Regresé ayer a Barcelona. Y Xalapa, en mi segunda estancia, me volvió a encantar. Así como el puerto de Veracruz.


Enrique

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias por su comentario, por su presencia en este espacio, por su gratìsima estancia en Xalapa (a la que nos encantarìa viniera nuevamente y seguro asì serà), por su obra, por ser como es, por todo.

Un càlido abrazo para usted, acà se le tiene siempre presente con admiraciòn y cariño.

Ismael Lares dijo...

En horabuena, Magda.

Anónimo dijo...

...Me alegro de que tu presentación fuera un éxito, Magda.
FELICITACIONES: LeeTamargo.-

Anónimo dijo...

Felicidades por la exitosa presentación del libro. Me hubiera encantado estar allí. Y feliz día del bloguer. Saludos muy cordiales.

Anónimo dijo...

Mi más cordial enhorabuena por la presentación de tu libro y por tu maravilloso blog, que nos permite compartir tan gratos momentos y sentimientos.
Gracias a tí. Yo todavía no merezco los calificativos que me diriges.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Magda. Me alegro de que todo transcurrierra bien y de que te sientas feliz en estos momentos. También me alegro de que "tu éxito" te haya dejado ya un poco libre y hayas vuelto. Te echábamos de menos.

Anónimo dijo...

Siempre suele haber alguna anécdota, pero como dicen, bien está lo que bien acaba. Felicidades por el momento tan bueno por el que estás pasando, espero que siempre sea así (en realidad no lo dudo, porque te sobra el talento).

Anónimo dijo...

Qué bueno todo lo que nos cuentas, Magda.Ya tenía ganas de leer sobre tu presentación, y saber que todo salió bien.

De veras, lo de Vila Matas en tu blog es increíble.

Disfruta, pues de un bello fin de semana después de tanta vorágine. Dulces sueños, acá son las tres de la madrugada, casi.

Purificación Ávila.

Anónimo dijo...

Ves Magda, como te iba a salir "divino de la muerte" que dicen los modernos, me alegro un montón! y ahora a descansar un poquito que estas cosas cuando acaban te dejan por los suelos al irse la adrenalina. Un fuerte beso y muchos abrazos.

Miguel Ángel Muñoz dijo...

Felicidades merecidas siempre, Magda.

Susana Aparicio dijo...

con un poquito de retraso pero te queria felicitar igualmente por la publicacion de tu libro!!!

Muchos exitos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Ismael, Lee.

Gracias querida Rosa, y sí, ahora a trabajar por el segundo, esto de presentar libros es agradable ;)

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias, José Antonio, es un placer disfrutar de tu obra que por supuesto se merece todos los elogios que podamos prodigarle. Son fotografías estupendas.

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias querida Luisa, yo también los echo de menos. Ya casi termina la Feria, solo quedan dos días, es una lástima, pero bueno, a este ritmo me llevaré el pijama para allá ;)

Muchas gracias, Puri

Fernando, esto de la Feria si que amerita descansar un poco. Es todo el día de andar de evento en evento y mirando libros, muy agradable pero sí, terminas un poco agotado. Ahora viene la de Guadalajara, pero para esa que es como mil veces más grande que ésta, se necesita dormir muy bien un mes antes para tener las fuerzas de disfrutar todo lo que ofrece, es una Feria maravillosa. Ojalá que este año pueda asistir, inicia el 25 de noviembre.
Muchas gracias.

Magda Díaz Morales dijo...

Miguel Ángel, muchas gracias. Hacía mucho tiempo que no me visitabas, me da gusto saludarte.

Susana, muchas gracias, un abrazo para ti y otro para Juan.

Anónimo dijo...

Y que pena no haber podido estar por ahi para compartir el momento pero..

¡Enhorabuena!!!!!!

Y muchos abrazos desde Barcelona.

Magda Díaz Morales dijo...

Gracias querido, Palimp. Voy a ir para presentarlo por allá, ya verás.

Diana L. Caffaratti dijo...

Aún sin acostarme, a las 06.30 de la mañana llego hasta tí. Con mi desayuno -capuchino y pan recién tostado- brindo por tu alegría.
Mereces las gratas sorpresas que comentas.
Un largo abrazo

Emilio Jio dijo...

muchos besos linda!

Miguel Sanfeliu dijo...

Enhorabuena. Qué bien que todo saliera perfecto. Lo mereces. Y felicidades por lo de BlogDay 2006. Y vaya lujo recibir comentarios de Vila-Matas. ¡Cuántas emociones!
Saludos.

Anónimo dijo...

magda, felicidades, me acordé de tí este día, de manera que si que estuvimos!

*

Magda Díaz Morales dijo...

Dilaca, sin dormir toda la noche, qué pesado, espero que haya sido por algo muy grato. Buen provecho, el pan tostado con mantequilla y mermelada, y un delicioso café (si es xalapeño mejor), reviven de inmediato.

Un abrazo para ti también.

Magda Díaz Morales dijo...

Jio, muchas gracias :)

Miguel, asi es, muchas emociones juntas. Muchas gracias.

Querido Luis, muchas gracias. Te aseguro que te sentí y los sentí ahi, conmigo, y esto hizo el momento mucho más bonito. Te agradezco mucho.

Anónimo dijo...

Creo que algunos no nos merecemos estas relaciones interneteriles :-)
¡lo digo en serio!
Enhorabuena por la presentación en sociedad de tu libro, Magda.
Un beso

Magda Díaz Morales dijo...

Muchas gracias, Ardi. Un abrazo.

Gatito viejo dijo...

Felicitaciones. He sentido tu entusiasmo en tu post. Me ha alegrado mucho encontrarte tan feliz. Tu alegría es contagiosa. Lo mereces. Un abrazo.

Magda Díaz Morales dijo...

Gracias, Alejandro. Sería estupendo presentarlo en Barcelona, bello.

Muchas gracias, Gatito.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.