26 de febrero de 2008

Usurpación de identidad

Queridos amigos, alguien ha dejado mensajes en mi nombre en algunos blogs. La persona que hizo esto es de Cartagena, Murcia. Usa Firefox 5.0 y una Macintosh.

Afortunadamente han sido en blogs amigos que me conocen desde hace tiempo y que han tenido la atención de comentarme sobre este asunto, pero de todas maneras es algo muy sucio. Les comento por si a ustedes los visitan en mi nombre, o el de otra persona bajo estos términos, dejándoles un mensaje. No comprendo el por qué de estas cosas. Pero en fin, solo quiero comentarles esto por si esta persona se presenta en sus bitácoras.

13 comments:

Anónimo dijo...

Hola, querida Magda.

Creo que ha vuelto ha suceder (esta vez en el blog de Antón Castro) lo que ya ocurrió en el de A.P.Morte.

Me ha extrañado...

Un beso

39escalones dijo...

Es que tontos hay en todas partes, y también gente que se aburre.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Tontos como dice 39escalones, y cobardes -ya que no dan la cara-.

Maestra, debe de comentar esto con los abogados de ColorIuris, lo investigan de inmediato y van a donde vive esta persona y lo acusan de usurpación de identidad y hasta la carcel puede ir. Esto es un grave delito.

Petrusdom dijo...

Yo llevo poco tiempo en este mundo de las bitácoras, pero creo que debe haber algún procedimiento para denunciar la usurpación del nombre de una persona física.
Un abrazo

Hilvanes y Retales dijo...

Me parece algo de muy mal gusto. Es cierto, hay mucho aburrido suelto. Besos Magda.

Anónimo dijo...

Mi querida Magda, amiga. Desconocía la existencia de gente de esta calaña. Ya perdonarás por mi ingenuidad pero me pregunto, ¿Para qué c .. quieren suplantar tu identidad? y disculpa por la expresión. Es que me sale del alma.

Orlando hace bien en sugerirte que entres en contacto con Coloriuris o Prenafeta. Es un buen consejo.

Un beso y todo mi apoyo,

DesEquiLIBROS dijo...

querida Magda:

tengo mis dudas sobre si yo también he sido víctima de tu lamentable alter ego.

Aunque conmigo fue más "comedido", por eso me indujo a error.

Aclarámelo cuando tengas una rato.
Fue aquí: http://desequilibros.blogspot.com/2008/02/literatura-magistral-depende-del-autor.html

Gustavo Faverón Patriau dijo...

Es el tipo de bajeza que constituye el lado màs triste y lamentable de la blogósfera. Si hay algo que pueda hacer por ayudarte, dímelo.

Saludos,
Gustavo

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Magda

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Para empezar que ese comentario no refleja tu estilo ni de redactar ni de expresarte (y tú siempre firmas con tu nombre y no con el de tu blog). Así que es bien difícil que alguien pueda creer en esa conducta tan cobarde. Estaré atento si percibo en algún lado uno de esos raros comentarios.

Saludos

Portobello dijo...

La verdad es que estos sujetos o sujetas abundan más de lo que parece. Lo siento mucho, Magda, pero cualquiera que te conozca un poco de leerte, sabría al instante que no lo escribiste tú. Son trolls que no tienen dos dedos de frente, y como dicen arriba, se aburren.
No te lleves mal rato, que eso es lo que quieren.

Un beso

Luisamiñana dijo...

Intolerable. Y si me lo permites, además de un abuso incalificable, es patético. Además de muy posiblemente, como dice Orlando, un delito.

Un beso.

MGJuárez dijo...

Mi querida Magda,
Entré a leer un ratito y veo tu nota. Es lamentable. Entiendo tu preocupación y ante estas cosas es mejor tomar medidas.

Recibe una abraçada ben forta!

MGJuárez

Magda Díaz Morales dijo...

Quiero agradecerles mucho sus comentarios, y todo lo que ellos guardan. Igualmente a los que me han enviado correos-e, muchas gracias.

Lo que molesta no es tanto la existencia de este tipo de personas, ellos sabrán por qué llevan a cabo estas cosas. Lo que molesta es que creen que uno es muy tonta. Eso sí que molesta.

Mi único interés era que supieran lo que sucedió, por si son visitados en sus bitácoras.

Nuevamente muchas gracias a todos.

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios anónimos.